jueves, 9 de agosto de 2012

(Mi) Mundo Apple

Durante mucho tiempo mi contacto con el mundo Apple se limitaba a lo poco que había escuchado y leído sobre sus computadoras, constantemente las veía en las películas estadounidenses y un par de veces vi a alguna persona con una. Había algo en estas computadoras (aparte de su sistema operativo) que llamaban mi atención pero veía como un sueño lejano tener una.

Tiempo después, en una ocasión vi a una persona conocida usar un teléfono celular distinto a los que yo había visto antes, en ese momento ya sabía de la existencia del iphone (que en ese momento no se vendía formalmente en México) y aunque lo había visto en alguna pantalla, al verlo físicamente se me hizo tan raro que no pude asegurar que se tratara de uno, mi primer reacción fue pedirlo prestado. Ese fue mi primer contacto real con un producto Apple. Al confirmarme mi conocida que se trataba de un iphone me cruzó por la mente tener uno pero mi deseo no fue tanto como para tomarme la molestia de tratar de conseguirlo.

Fue hasta que el iphone entró formalmente al país que no lo pensé dos veces, en cuanto pude lo tuve y mientras mas lo usaba y conocía más maravillada quedaba. Un par de años después, (ya inmersa en el mundillo del iphone), después de fuertes rumores sobre la primera tableta de apple, el ipad se hizo realidad y yo pensé que si el iphone, a pesar de su pequeño tamaño, me era tan útil y entretenido, sustituyendo en buena parte incluso a mi computadora portátil, entonces el ipad sería aún mejor, y así fue, al menos en gran medida.

Menciono que mi primer experiencia con un ipad fue aun mejor en gran medida por que si bien el ipad cumplió con lo que prometía y más, es cierto que hay algunas cosas en las que no sustituye completamente a una computadora (y viceversa) y naturalmente con el paso del tiempo, al pensar en una computadora (aunque la economía no me favoreciera) no podía pensar en otra opción que en una mac, pero eso lo contaré más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario